Letonia: nuevos clasificados en SuperNova 2017

De nuevo domingo y nuevos clasificados para la semifinal de Supernova 2017, preselección donde escoge al representante de Letonia para la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión, que se celebrará en Kiev los próximos 9, 11  y 13 de mayo.

En esta segunda gala, celebrada desde los estudios del ente público estatal en Riga, cuatro nuevos semifinalistas han conseguido su pase a la siguiente ronda.

Los candidatos que han conseguido convencer al público han sido:

Mientras que el jurado ha escogido con su veredicto a:

Quedan eliminados por tanto del proceso de selección las otras 7 candidaturas que hemos podido escuchar desde las 20:25 h. CET:

Los 4 elegidos de esta noche se suman a Linda Leen (“Who Is In Charge“), Miks Dukurs (“Spiritual Priest“), Lauris Valters  (“Magic Years“) y  Franco Franco  (“Up“) que superaron la primera criba la semana pasada durante la primera ronda clasificatoria de la popular preselección letona. Los 8 se disputarán el próximo domingo día 19 de febrero los 4 billetes que dan acceso a la gran final de Supernova 2017, programada para el 26 de febrero.

Letonia persigue en Ucrania su segunda victoria en el certamen, victoria que se les resiste desde que Marie N consiguiese con su “I wanna” el trofeo en la edición celebrada en Tallin en 2002.

¿Crees que alguno de los elegidos de esta noche puede repetir su triunfo?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: