Conoce a los últimos finalistas de la preselección ucraniana

ucrania

Ucrania sigue buscando a su representante en Eurovisión 2017; esta noche con la tercera y última semifinal de Евровидение 2017, el proceso de selección que utilizará por segundo año consecutivo la NTU con la colaboración de la STB.

En esta tercera semifinal hemos visto las últimas 8 actuaciones de la selección nacional en directo de cara al público y al jurado por primera vez. Sergiy Prytula será el encargado de presentar la gala en el Instituto Politécnico de Kiev.

Los artistas que compitan en el proceso de selección ucraniano tendrán que ganarse el favor y los votos del público y del jurado, cada uno de los cuáles tendrá un 50% del peso total de la votación y los que consigan la mayor puntuación conseguirán avanzar a la Gran Final.

¡El jurado de la preselección de Ucrania está compuesto por Konstantin Meladze (compositor y  productor musical), Andriy Danylko (cuyo alter ego es Verka Seruchka representante de Ucrania en Helsinki) y Jamala (ganadora de Eurovisión 2016).

Contando con la aparición de nuestro representante en Eurovisión, Manel Navarro, para promocionar su “Do it For Your Lover“, se ha celebrado esta noche la última semifinal ucraniana.

Los dos últimos clasificados han sido:

Las 6 actuaciones que veremos el próximo sábado 25 en la final nacional de Ucrania son:

Uno de ellos tomará el relevo de Jamala, ganadora de Eurovisión 2016 con 534 puntos gracias a la canción “1944” un tema que combinaba el inglés con el tártaro de Crimea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: