¡Escucha 2 minutos y medio de la tercera semifinal del Melodifestivalen y descubre todos los detalles de la gala de esta noche!

deltavlingtre-jpg

Esta noche, la preselección más popular entre el público eurofan, celebrará su tercera semifinal. El Melodifestivalen, comenzó el pasado sábado día 4 desde Gotemburgo y continuó la semana pasada desde Malmö.

La tercera semifinal se celebra esta noche desde Växjö. A escasas seis horas de que de comienzo, la SVT ha publicado las versiones de estudio de dos minutos y medio de duración de cada una de las canciones.

Owe Thörnqvist – “Boogieman Blues
Bella & Filippa – “Crucified
Felix, Oscar & Omar / FO&O – “Gotta Thing About You
Jasmine Kara – “Gravity
Robin Bengtsson – “I Can’t Go On
Anton Hagman – “Kiss You Goodbye
Krista Siegfrids – “Snurra Min Jord

Recordad que los dos primeros más votados por el público pasarán directamente a la final, dándoles a los artistas de la 3ª y 4ª posición una segunda oportunidad en el Andra Chansen.

¿Qué sabemos de la tercera semifinal?

Robin Bengtsson hará moverse a todo el escenario al son de su canción con movimientos sin precedentes. La actuación comienza con Robin caminando desde atrás del escenario, saltando hacia él en compañía de sus bailarines. Finalmente se suben a cintas de correr.

FO&O introducen el ascensor de la muerte: Felix, Oscar y Omar’s cuentan en su actuación con una plataforma que se eleva varios pies sobre la audiencia. Dicha plataforma incluye juegos pirotécnicos y expulsa fuego sobre el público.

• Robin es el favorito del público para clasificarse en la tercera semifinal. O así fue al menos durante el ensayo de vestuario. Tras el mismo se hizo una encuesta al público que había acudido a verlo y Robin era el favorito con el 37% de los votos. Jasmine Kara sería la segunda y en tercera posición quedarían FO&O. Los resultados de la encuesta publicada en la página web oficial del Melfest, sin embargo, son diferentes. En ella, los que han votado dicen que los favoritos de la noche serían FO&O, Robin tendría la segunda posición y Krista Siegfrids se llevaría el bronce.

Jasmine Kara se enfrenta a dificultados técnicas: Durante el ensayo de vestuario, Jasmine Kara comenzó su actuación del tema “Gravity” pero la música se cortó durante la primera estrofa de la canción y la artista tuvo que comenzar de nuevo. El productor del concurso, Christer Björkman,  ha clarificado que el fallo fue causado por los efectos especiales de la actuación de Jasmine y que no volvería a pasar.

 

Alcazar hará una aparición: Esta noche, la presentadora Clara Henry será la encargada de uno de los interval acts. Esta vez cantará a las mujeres jóvenes que miran el Melodifestivalen. La canción está escrita sobre la base musical del tema de Alcazar “Not a Sinner, Nor a Saint”. Durante la actuación, a Clara le acompañarán Tess y Lina las componentes femeninas de dicho grupo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: