¡Escucha 2 minutos y 30 segundos de las canciones de la 4ª semifinal del Melfest y descubre los detalles de la gala!

Suecia - Melodifestivalen 2017
Logo oficial de Melodifestivalen 2017

Este noche se ha celebrado la cuarta y última semifinal del Melodifestivalen, preselección sueca que tras comenzar el pasado día 4 de febrero desde Gotemburgo, se adentra en su recta final.

La cuarta semifinal se celebra esta noche desde Skellefteå. Entre todos los nombres, sobresalía el de Loreen, artista que vuelve tras el éxito alcanzado en 2012 cuando con “Euphoria” consiguió el billete sueco para el festival y el posterior triunfo en el Eurovision Song Contest celebrado en Bakú.

Como en anteriores semifinales los dos participantes más votados por el público pasarán directamente a la final, teniendo los artistas que queden en 3ª y 4ª posición una segunda oportunidad en el Andra Chansen, que se celebrará el próximo sábado 4 de marzo donde conoceremos a los repescados que ocuparan su plaza en la gran final de Melodifestivalen 2017, que tendrá lugar el 11 de marzo de 2017 desde el “Friends Arena” de Estocolmo.

A escasas seis horas de que dé comienzo la 4ª semifinal, la SVT ha publicado las versiones de dos minutos y medio de las canciones aspirantes de esta noche:

Artisterna i Melodifestivalens fjärde deltävling i Skellefteå 2017
1. Jon Henrik Fjällgren feat. Aninia – ”En värld full av strider (Vearelde gusnie jeenh vigkieh)
2. Alice – ”Running with Lions
3. Les Gordons – ”Bound To Fall
4. Wiktoria – ”As I Lay Me Down
5. Axel Schylström – ”När ingen ser
6. Sara Varga och Juha Mulari – ”Du får inte ändra på mig
7. Loreen – ”Statements

¿Qué podemos esperar de la gala de esta noche?

Loreen ha tenido dificultades técnicas durante su actuación de baile. La performance de Loreen en el escenario está llena de todo tipo de eventos históricos lo que requiere una coreografía bastante complicada. Durante su segundo ensayo apenas pudo cantar su canción por estas dificultades.

– John Henrik habla sobre su trastorno: El artista se dirigía a sus seguidores de Instagram para hablarles sobre su trastorno de estrés postraumático que comenzó hace un mes con la muerte de uno de sus amigos, esperando encontrar fuerza en el concurso.

Wiktoria tendrá una cama sobre el escenario: Esta vez no veremos a Wiktoria ataviada como si fuese una superheroína recién sacada de DC Comics, sino que ha llevado una cama al escenario. Esta cama tiene una gran pantalla. Sin duda alguna será una actuación para recordar.

Loreen lidera la encuesta de la web:  Después de la escucha de los primeros snippets el jueves, los votantes en la web han decidido cuál de las candidaturas es su preferida. Sin duda alguna, la ganadora ha sido Loreen.

– La audiencia piensa otra cosa : Después del ensayo de vestuario, los responsables de la preselección sueca llevaron a cabo su propia encuesta donde la audiencia tenía que votar por su artista favorito para ganar la 4ª semifinal. Wiktoria resultó vencedora, Jon y Aninia ocupaban la segunda posición mientras que la antigua ganadora de ESC tuvo que conformarse con un tercer puesto.

Axel Schylström tiene problemas con sus juegos pirotécnicos: En el ensayo de ayer, Axel debería saltar de una pantalla de humo durante su actuación. Sin embargo, solo uno de los aparatos funcionó adecuadamente. Después dijo que consiguieron arreglarlo y que todo saldrá bien durante la emisión en directo de esta noche.

Alice hace ajustes de vestuario en último momento: Debido a algunas fotos reveladoras de los ensayos, Alice Svensson decidió ajustar las rendijas de su vestido, afirmando que no había contado con el efecto que el ventilador tendría en su vestuario.

Habiendo escuchado las canciones, casi completas. ¿Quién debería llegar a la final del Melodifestivalen esta noche?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: