Escucha “My friend”, el tema de Croacia para Eurovisión 2017

Desde que hace unos días la HRT anunciase que Jacques Houdek sería el representante de Croacia en la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión, los eurofans esperaban expectantes que se diese a conocer el tema que defenderá sobre el escenario de Kiev:“My friend”. Hoy ha sido el gran día.

El tema presenta una fuerte y dramática instrumentalización, en la que  el violín es el gran protagonista, empastando a la perfección con la voz de Jaques.

Jacques recibe el honor de ser el abanderado de su país tras intentarlo en tres ocasiones fallidas (ediciones de 2003, 2006 y 2011.). Últimamente era muy conocido para el público croata  por ser uno de los coaches  de “La Voz”, de la que salió también la representante anterior, Nina Krajlic.

En kiev aspira a superar los dos cuartos puestos conseguidos por el país ex balcánico en el certamen y que a día de hoy son su cota más alta alcanzada en el concurso. Los consiguieron hace ya unos años, en en 1996 por Maya Blagdam y “Sveta Ljubav” y en 1999 por Doris Dragovich y “Marija Magdalena”.

¿Qué te parece el tema croata?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: