La final nacional de Grecia en una encrucijada: Se filtra “This Is Love”

Cómo ya sabíamos, la cantante griega de 25 años Demy será la encargada de defender los colores de la bandera de Grecia en la LXII Edición del Festival de Eurovisión. La final nacional en la que se seleccionará la canción que la artista interpretará en Kiev tendrá lugar el próximo lunes 6 de marzo a las 21:00 CET. Esta misma mañana han saltado las alarmas, cuando una de las tres canciones ha sido filtrada de forma completa.

En el programa, los 3 videoclips que fueron grabados en la ciudad ucraniana de Odesa, serán presentados por la cadena helena, ERT, por primera vez para que el público pueda decidir cuál es la canción que Demy debería cantar.

Hace unos días conocíamos los títulos de los temas candidatos, ya que fueron revelados por MAD TV:

  1. “When the morning comes around”
    Música: Dimitris Kontopoulos ; Letra: John Ballard
  2. “Angels”
    Música: Dimitris Kontopoulos ; Letra: Romy Papadea (hermana de Demy)
  3. “This is love”
    Música: Dimitris Kontopoulos  ; Letra: John Ballard, Romy Papadea

La final nacional griega cuenta incluso con una promoción en la que los presentadores Antonis Loudaros Elena Bouzala nos invitan a “votar por la canción”.

El problema ha llegado esta misma mañana cuando This Is Love la tercera de las canciones que aspiraban a representar a Grecia en Eurovisión, ha aparecido en Youtube; dejando muchas cuestiones sobre la mesa cómo quién recibió la maqueta del videoclip y la canción y los ha publicado de forma online.

Se ha podido saber por medio del periodista Grigoris Melas que la ERT se reunirá para decidir sobre la posible descalificación de la canción filtrada o si, por otro lado, deberían lanzar las otras dos canciones antes de lo esperado.

Gracias a nuestros compañeros de ESCToday, que han entrado en contacto directo con el equipo de Demy para aportar luz sobre el asunto, hemos podido saber que tanto el vídeo como la canción filtradas no eran las versiones finales sino que seguían en desarrollo. En lo que respecta a la ERT, la presentación oficial de las canciones será el lunes que viene como estaba planeado desde un principio.

¿Qué pasará finalmente en Grecia? ¡Debemos esperar al lunes para descubrirlo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: