Así suena “Lights and Shadows”, la propuesta neerlandesa para Eurovisión 2017

A finales del mes de octubre, conocimos la noticia de que el grupo O’G3NE representará a Países Bajos en Kiev. Hoy, por fin, conocemos la propuesta que trae el trío compuesto por las hermanas Amy, Shelley y Lisa Vol: “Lights and Shadows“.

17103262_1464083713626381_3457610709769347681_n

El grupo saltó a la fama cuando se alzó con el triunfo de The Voice of Holland en el año 2014. Los rumores apuntaron desde el principio a dicha agrupación como representantes del país en Ucrania. Hasta la fecha han publicado tres álbumes de estudio, el último de ellos We Got This, lanzado en el mes de septiembre, entró directamente en el número 1 de la lista de más vendidos en Países Bajos.

El tema ha sido compuesto y escrito por el músico y productor Rory de Kievit y el compositor Rick Vol. Una balada en la que una vez más la girlband neerlandesa demuestra la armonía de sus voces, jugando en el propio videoclip con luces y sombras.

Lights and Shadows” ha sido presentada al público durante una rueda de prensa que se ha celebrado esta misma mañana, viernes 3 de marzo. ¡Ya puedes disfrutar de la canción que O’G3NE defenderá sobre el escenario de Kiev!

Tras su segundo puesto en 2014, Países Bajos espera volver al podio con O’G3NE. ¿Será esta la quinta victoria para el país? Tendrán que pasar primero por la criba de las semifinales, actuando en la primera mitad de la segunda semifinal, el día 11 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: