Armenia: Artsvik presentará “Fly With Me” el sábado 18 de marzo

La cadena pública de ArmeniaMPTV, ha revelado esta semana que la candidatura del país para 2017 llevará por título “Fly With Me” y será presentada el sábado 18 de marzo e interpretada por Artsvik ganadora de Depi Evratesil y representante en Eurovisión en Kiev.

El 25 de diciembre de 2016, la compañía de televisión pública de Armenia anunció una recepción de canciones para que Artsvik pudiese representar al país en Eurovisión. Más de 300 compositores y escritores de todo el mundo enviaron sus trabajos, pero la lista de canciones fue reducida a 10. El equipo creativo de la televisión armenia junto a la artista han hecho su selección.

Fly With Me” ha sido compuesta por Lilith Levon Navaradyan encargados también de la composición del tema de Aram MP3 “Not Alone“, el del representante junior Mika “Love” y el último que hemos visto hasta la fecha en Eurovisión como representación del país “LoveWave“. La letra, por su parte, ha sido escrita por Avet Barseghyan David Tserunyan.

Tanto la música como las letras están inspiradas por el eslogan de este año Celebrate Diversity.  Siguiendo la tradición folclórica de ritmos y elementos, no solo de Armenia sino de toda Europa, África e incluso Asia, “Fly With Me” quiere ser una muestra de la belleza de la diversidad y probar que nuestras historias y voces son los vívidos colores de este mundo.

Artsvik ha dicho lo siguiente:

Mi canción cuenta la historia de una chica que es de forma metafórica el símbolo del amor. Ella es la personificación de los colores, las historias y las voces que nos hacen ser quiénes somos.

Fly With Me anima a todo el mundo a unirse a esa chica en el viaje para conquistar  la diversidad de la belleza humana. Creo que hoy en día es especialmente importante  abrazar nuestro patrimonio y nuestras tradiciones.

Nosotros, las personas – nuestros colores, nuestras historias y nuestras voces son las que construyen el mundo. No debemos olvidar nunca que la luz y el amor de esta chica es el de todos nosotros.

La canción de Armenia para Eurovisión 2017 será presentada junto al videoclip oficial el próximo sábado 18 de marzo a las 18:30 CET en el canal de YouTube oficial de Eurovisión.

Armenia hizo su debut en el Festival de la Canción en el año 2006 y todavía no ha conseguido el preciado micrófono de cristal. El país consiguió su mejor resultado en el año 2008 con Sirusho, igualado en 2014 con Aram MP3 con una 4ª posición en la Gran Final.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: