Bielorrusia: Naviband publica la versión final de “Historyja majho žyccia”

El pasado mes de enero el grupo Naviband se alzaba con el triunfo del Eurofest y se convertía en el dúo representante de Bielorrusia en Eurovision Song Contest 2017  con la canción “Historyja majho žyccia”.

Cuando se les preguntó sobre posibles cambios en el tema, tenían claro qué no cambiarían y era el idioma en el que lo cantarían. Sin embargo, sí que se han hecho nuevos arreglos y su candidatura está ya lista para aterrizar en el Centro de Exposiciones Internacionales de Kiev el próximo mes de mayo.

La versión final se ha grabado usando instrumentación folclórica contando con la inclusión de violines y gaitas; algo que no incluía su actuación en la preselección bielorrusa.

¡Ya podéis disfrutar del lyric video en el que suena está versión completamente restaurada de los representantes bielorrusos!

El videoclip que acompañe al tema de Bielorrusia será enviado al Grupo Creativo de Eurovisión de la Unión Europea de Radiofusión antes de este domingo. El equipo técnico que está detrás de la candidatura será también el que se encargue de la actuación que NaviBand realizará en Kiev. “Historyja majho žyccia” será la primera propuesta del país que será cantada en el idioma natal de los artistas, el bielorruso.

Bielorrusia sigue esperando su primera victoria en el  Festival de la Canción. Hasta el momento su mejor resultado fue en el año 2007 en el que consiguieron una 6ª plaza en la Gran Final que se celebró en Helsinki. La última vez que el país se clasificó fue en el año 2014 con Teo y su “Cheesecake” que alcanzó el 16º puesto con un total de 43 puntos.

¿Qué os ha parecido esta revamped version del tema de Bielorrusia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: