¡Escucha con nosotros “Dance Alone”, el tema con el que Jana Burčeska representará a Macedonia en Kiev!

jana_7.jpg

Macedonia no se queda atrás y esta misma tarde-noche ha presentado el tema que representará a la Antigua República Yugoslava en la LXII Edición del Festival de Eurovisión.

En noviembre, el país confirmaba que habían seleccionado de forma interna a la artista Jana Burčeska para que fuese su representante en Kiev el próximo mes de mayo, sin embargo nada había trascendido sobre la canción que cantaría.

Esta misma noche el ente público de Macedonia, MRT, durante la emisión del programa Stisni Play que ha tenido lugar desde las 20:15 CET se ha anunciado y presentado “Dance Alone” la canción con la que el país intentará alzarse con el triunfo del Festival de la Canción.

A día de hoy, A.R.Y. Macedonia aún no ha conseguido su primera victoria en el certamen a pesar de haberlo intentado un total de 16 veces. La última vez que pudimos ver al país en la final fue en la edición de 2012 en Bakú con Kaliopi y su “Crno i Belo“; que repetiría como representante en Estocolmo el año anterior, sin embargo en esta ocasión no consiguió clasificarse.

Burčeska cantará la canción “Dance Alone” en la segunda semifinal de Eurovisión 2017 el próximo 11 de mayo intentando clasificarse para la Gran Final. ¡Escucha con nosotros la propuesta de Macedonia!

¿Qué te ha parecido el tema de Jana Burčeska?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: