Escucha “Dying To Try” el tema que Brendan Murray cantará por Irlanda en Kiev

Quedan 10 días para que los países presenten a la Unión Europea de Radiofusión sus propuestas de forma oficial y poco a poco se van revelando todas. Hoy es el turno de Irlanda; Brendan Murray acaba de lanzar su candidatura eurovisiva que lleva por nombre “Dying To Try“.

Irlanda ha apostado una vez más por la elección interna para Eurovisión 2017, seleccionando al joven Brendan Murray para defender los colores de la bandera irlandesa en el Centro de Exposiciones Internacional de Kiev. El tema que defenderá es una potente balada que se llama “Dying To Try“.

El tema ha sido co-escrito por el escritor de renombre Jörgen Elofsson que ha escrito canciones para WestlifeBritney Spears Leona Lewis y será presentado por el joven Murray en la segunda semifinal de Eurovisión, intentando alcanzar la final después de dos años de ausencia en la misma.

Brendan Murray, de 20 años de edad, es asesorado por el manager Louis Walsh que formó parte del panel de expertos que seleccionó la canción de este año de un total de trescientas.

Irlanda es el país que más éxitos ha conseguido en el Festival de la Canción, habiéndose alzado con el triunfo en un total de 7 ocasiones (1970, 1980, 1988, 1992, 1993, 1994 y 1996).

Sin embargo, los dos últimos años Irlanda no ha conseguido entrar en la Final de Eurovisión, ni lo consiguió en Viena Molly Sterling con el tema “Playing with Numbers” ni en Estocolmo lo haría Nicky Byrne con la canción “Sunlight“.

Escucha ya el tema de Brendan Murray, “Dying To Try“.

¿Conseguirá este joven que Irlanda regrese a la final del Festival?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: