Escucha la versión definitiva de “Requiem”, tema francés en Eurovisión 2017

Esta tarde se ha publicado la versión definitiva del tema con el que Alma, abanderada de Francia en la LXII edición del Festival de Eurovisión , tratará de lograr para los galos su sexto entorchado en el popular certamen de la canción.

La versión eurovisiva de “Requiem” presenta cambios significativos frente a la versión inicialmente presentada. Cuenta con una mayor presencia de los instrumentos de cuerda, una base musical distinta (más palpable al final de la canción), al tiempo que ha introducido en el estribillo en inglés.

Tras años y años a la deriva en Eurovision Song Contest, nuestros vecinos parecen estar viviendo un nuevo renacer eurovisivo gracias al esfuerzo de su estrenado en Estocolmo jefe de delegación, Edoardo Grassi, que les permitió en 2016 volver a un top 10 que tenían negado desde que Patricia Kaas fuese octava con “Et s’il fallait le faire” en la edición de 2009, celebrada en Moscú. Este año es el turno de Alma. La intérprete tratará de mantener la buena estela que Amir dejó el año pasado  dejando a Francia en los primeros lugares de la tabla.

¿Y a ti, que versión de “Requiem” te gusta más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: