Fusedmarc representará a Lituania en Kiev

Tras más de 2 meses desde que arrancase la búsqueda, Lituania ya tiene a su representante para la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión. Eurovizijos 2016 ha llegado a su fin con Fusedmarc y el tema “Rain of Revolution“ como vencedores de la preselección.

La gala final ,celebrada como las anteriores desde los estudio de la LRT en Vilna(LRT), los presentadores Ieva Stasiulevičiūte y Gabriele Martirosianaite han dado paso a los finalistas que trataban de lograr el pasaporte lituano para Eurovision Song  Contest contando para ello con  la confianza del público y el jurado formado por   Darius Užkuraitis (director de la LRT),  Ramūnas Zilnys  (crítico musical)Nomeda Kazlaus (solista de ópera) Gintaras Rinkevičius.

Entre ellos ha sido escogido el tema  de Fusedmarc  convirtiéndose de esta manera en el 18º representante del país báltico en el certamen.

Lituania debutó en el Festival en el año 1994 y desde entonces ha participado un total de 17 ocasiones llegando a alcanzar la final en 12 ocasiones. Sin embargo, el país nunca ha conseguido el micrófono de cristal, siendo hasta la fecha su mejor resultado  una 6ª plaza conseguida en el año 2006 con LT United y la canción “We Are The Winners“.

¿Conseguirá por fin entrar en el top5 de la final?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: