España estrena nuevos jefes de delegación para Eurovisión 2017

Hace tan solo unas semanas conocíamos que Federico Llano,  jefe de la delegación española para Eurovisión desde el año 2002, no estaría presente en Kiev aludiendo cuestiones personales para ausentarse de la cita anual con el Festival de la Canción de Eurovisión. Desde entonces se sucedieron los rumores que situaban a Ana María Bordas al frente de la delegación de España en Ucrania, rumores que hoy se han convertido en realidad.

Ana María Bordás es directora de Proyectos Internacionales de TVE, cargo que compaginará los próximos meses con sus obligaciones relacionadas con Eurovision Song Contest. Su nombre ya sonó con fuerza cuando el pasado septiembre acompañó al entonces máximo encargado del festival en España, Federico Llano, al acto de entrega ante la UER de la solicitud de adhesión de España a la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

Sin embargo hoy saltaba la sorpresa. Ana María no estará sola en Ucrania. Estará acompañada por Antonio Losadadirector de Producción de Programas de TVE, y con el que compartirá las tareas propias de la jefatura.

Está por ver si esta designación es una medida provisional o si finalmente será el equipo que afronte el futuro del certamen en nuestro país. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes confiando en su entrega hacia el próximo proyecto eurovisivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: