Armenia: Escucha “Fly With Me”, el tema de Artsvik para Kiev

En la Nochebuena del 2016, Artsvik salió elegida en Depi Evratesil como la representante de Armenia en Eurovisión 2017. Hoy, 3 meses y 42 candidaturas presentadas después, conocemos “Fly with me“, su apuesta y para llevarse el micrófono de cristal al país caucásico.

Fly With Me” ha sido compuesta por Lilith Levon Navaradyan encargados también de la composición del tema de Aram MP3 “Not Alone“, el del representante junior Mika “Love” y el último que hemos visto hasta la fecha en Eurovisión como representación del país “LoveWave“. La letra, por su parte, ha sido escrita por Avet Barseghyan David Tserunyan.

Tanto la música como las letras están inspiradas por el eslogan de este año Celebrate Diversity.  Siguiendo la tradición folclórica de ritmos y elementos, no solo de Armenia sino de toda Europa, África e incluso Asia, “Fly With Me” quiere ser una muestra de la belleza de la diversidad y probar que nuestras historias y voces son los vívidos colores de este mundo.

Sobre el tema, la artista ha dicho lo siguiente:

Mi canción cuenta la historia de una chica que es de forma metafórica el símbolo del amor. Ella es la personificación de los colores, las historias y las voces que nos hacen ser quiénes somos.

Fly With Me anima a todo el mundo a unirse a esa chica en el viaje para conquistar  la diversidad de la belleza humana. Creo que hoy en día es especialmente importante  abrazar nuestro patrimonio y nuestras tradiciones.

Nosotros, las personas – nuestros colores, nuestras historias y nuestras voces son las que construyen el mundo. No debemos olvidar nunca que la luz y el amor de esta chica es el de todos nosotros.

Artsvik ha presentado hace una hora el videoclip oficial de “Fly With Me” en el canal oficial de YouTube de Eurovision Song Contest . Con esto, conocemos ya la totalidad de participantes en Eurovisión 2017.  Ya podéis disfrutar de la propuesta armenia:

Mediante este nuevo sistema de selección llevado a cabo este año, Armenia espera optar al que sería su primer triunfo, habiendo acariciado el triunfo en anteriores ediciones como en el 2008 con Sirusho y su “Qele, qele” o en el 2014 con Aram MP3 y su “Not Alone“, obteniendo en ambos dos un 4º puesto.

¿Lo conseguirá? ¿Pasará a la final? Armenia participará en la segunda mitad de la primera semifinal el día 9 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: