¿Qué es para ti ser eurofán?

Ante la más que patente división del colectivo eurofán en nuestro país, como consecuencia de la elección de nuestro próximo representante en la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión, Eurofanweb.com pide tu participación en una iniciativa creada y promovida por una de nuestras webs amigas: Eurodramablog.

Nuestros compañeros quieren dar cabida a todas las opiniones y para ello solicitan que se responda a unas preguntas básicas. Entre todas las respuestas recibidas se extraerán conclusiones que formarán parte del Primer Manifiesto Eurofán. El manifiesto pretenderá consensuar todas las opiniones vertidas y encontrar puntos de confluencia en un colectivo que hoy en día está sufriendo un claro proceso de disgregación. Por eso queremos saber vuestra opinión pidiéndoos vuestra colaboración.

¿Cómo puedes participar?

Tu aportación es muy sencilla. Solo tienes que responder a las siguientes preguntas y enviar tus respuestas por correo electrónico a infoeurofanweb@gmail.com

Las preguntas son las siguientes:

  • ¿Qué es para ti ser eurofán?
  • ¿Qué conductas debe tener un eurofán?
  • ¿Cómo debería ser un manuscrito eurofán?
  • ¿Debe el eurofán apoyar siempre a su propio país?
  • ¿Es un eurofán una ayuda o un bache para Eurovisión?
  • ¿Funcionan los actuales club de fans?

¿Hasta cuando puedes responder?

La iniciativa de Eurodramablog pretende ser el punto de encuentro de los lectores de las distintas webs que formamos parte del universo eurovisivo en España. Es por eso que para facilitarles la coordinación os pedimos que emitáis vuestras respuestas lo antes posible. Tienes hasta el jueves 30 de marzo (inclusive) para responder.

¿Cuáles son los límites?

Puedes expresar tu opinión de forma totalmente libre. Solo hay una limitación: no se tendrán en cuenta aquellas opiniones que plasmen faltas de respeto acuciantes. No serán tolerados los insultos, ni palabras malsonantes.

¿Qué ganas con esto?

El hecho de que tu opinión sea tenida en cuenta y puedas participar a través de ella para sentar las bases de lo que debe ser el colectivo eurofán en España.

¡Animo, no te lo pienses! ¡Esperamos tus respuestas! ¡Gracias por tu colaboración!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: