Vuelven José María Íñigo y Julia Varela

Tal y como anunciaba ayer por la mañana el ente público español, por tercera vez consecutiva, los periodistas José María Íñigo y Julia Varela serán los encargados de retransmitir las semifinales que se celebrarán los días 9 y 11 de mayo, y la gran final que tendrá lugar el sábado 13, galas que se retransmitirán en La 2 y La 1 de TVE.

Los comentaristas viajarán una vez más al festival, esta vez hasta Kiev, que acoge el concurso por segunda vez en su historia después de haberlo celebrado en 2005. Ucrania albergará la celebración del evento dentro del Centro Internacional de Exhibiciones gracias a la victoria de Jamala con “1944” en la anterior edición.

2017

Por séptima ocasión consecutiva, José María Íñigo se pondrá ante los micrófonos de RTVE para narrar lo que él destaca como el mayor espectáculo músico-visual del mundo.

Si a eso le añadimos el morbo de las votaciones, tenemos el espectáculo completo. Cada año, desde hace ya muchos, Eurovisión es líder de audiencia. El público puede equivocarse una vez, pero no siempre. Y me siento muy halagado de participar humildemente en él

Sobre la candidatura de Manel Navarro, el periodista destaca su juventud, su atractivo para las audiencias más jóvenes, la sencillez de la melodía de ‘Do it for your lover’ y su facilidad para tararear a la primera, además, destaca la gran promoción europea que nuestro representante está realizando.

Para Julia Varela será su tercera experiencia eurovisiva consecutiva después de estrenarse en Viena y repetir en Estocolmo y ,por su parte, describe ‘Do it for your lover como pop adictivo, pegadizo y bailable, además de muy luminoso, tan soleado como España.

Nieves

La reconocida modelo y presentadora Nieves Álvarez será este año la portavoz de los puntos del jurado profesional español. La presentadora de Flash Moda afronta ilusionada este nuevo reto y con un poco de nervios.

Soy seguidora del Festival desde siempre. Es un clásico y un escaparate fantástico para exportar nuestro país

En la pasada edición el Festival de la Canción de Eurovisión introdujo cambios en las votaciones, los cuales se repetirán este año. El portavoz de cada país anunciará la votación de los votos del jurado y finalmente se otorgará la puntuación de los telespectadores, siendo así más emocionante el momento de conocer al ganador de la LXII edición del certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: