Conoce el horario de los ensayos en Kiev

A poco más de 20 días de que la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión de el pistoletazo de salida y después de conocer que la delegación rusa finalmente no viajará hasta Kiev, las 42 delegaciones restantes ultiman los detalles para estar preparados el próximo domingo 30 cuando den comienzo los ensayos generales.

Durante los primeros dos días podremos ver sobre el escenario a los participantes de la primera semifinal, los cuales tendrán 30 minutos para tener la primera toma de contacto y a continuación atenderán a la prensa trasladada hasta la sede.

Los horarios del primer día, domingo 30 de abril:
Sin título

Los horarios del segundo día, lunes 1 de mayo:
2

Sin parar ni un día, el próximo martes 2 de mayo, darán comienzo los primeros ensayos de los países que participarán en la segunda semifinal para hacerse con uno de los 10 pases a la gran final y, por supuesto, tendrán el mismo tiempo de ensayo.

Los horarios del tercer día, martes 2 de mayo:
3

Los horarios del cuarto día, miércoles 3 de mayo:
4

Y una vez hayan pisado todos los participantes de las dos semifinales el escenario por primera vez, llegará el momento de volverse a subir para perfeccionar su puesta en escena y realizar los cambios que sean necesarios.

Los horarios del quinto día, jueves 4 de mayo:
5

El viernes 5 de mayo será la primera vez que los países del Big Five y el anfitrión se suban al escenario, dejando que primero continúen los ensayos de las dos semifinales. En este caso, nuestro representante, Manel Navarro, se subirá al escenario a las 16.15 horas.

Los horarios del sexto día, viernes 5 de mayo:
6

Y a tan solo una semana de la gran final continuarán los ensayos de la segunda semifinal.

Los horarios del séptimo día, sábado 6 de mayo:
7

Los países del Big Five y el anfitrión serán los encargados de finalizar las primeras tomas de contacto con el escenario instalado en la capital ucraniana.

Los horarios del octavo día, domingo 7 de mayo:
8

Durante la semana de la gran celebración del festival con las semifinales y la gran final tendrán lugar los ensayos con cámaras y con el vestuario que lucirán en sus actuaciones en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: