Eurovisión vuelve a Estados Unidos

La Unión Europea de Radiodifusión ha confirmado que se asociará con Logo por segundo año consecutivo para una retransmisión exclusiva en Estados Unidos de la gran final de la 62º edición del Festival de la Canción de Eurovisión el próximo sábado 13 de mayo a las 15:00 ET / 12:00 PT.

Michelle Visage y Ross Mathews serán los comentaristas de Soon para la gala final y, a lo largo de las tres horas de retransmisión en vivo, Logo ofrecerá archivos audiovisuales de toda la historia de Eurovision Song Contest para poder así contextualizar la competencia para el público estadounidense.

El festival también se retransmitirá en directo exclusivamente para los espectadores de Estados Unidos en la página web, el canal de YouTube y en la aplicación de LogoTV para móviles.

Esta joya cultural ha asolado a todo el mundo y estamos agradecidos de volver a asociarnos con la EBU para que nuestros espectadores puedan ver la gran final en directo.

Jon Ola Sand, director ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión, ha declarado que la EBU está encantada de asociarse con Logo por segundo año consecutivo para llevar de nuevo un espectáculo único al público estadounidense.

Estamos entusiasmados de que, gracias a Logo, aún más espectadores puedan descubrir la emoción de la competencia anual  y celebrar la diversidad con audiencias de todo el mundo.

Un año más, el Festival de la Canción de Eurovisión abre sus puertas para dar a conocer la cultura europea y uno de los mayores festivales televisados, ¿será Estados Unidos el próximo país en unirse al festival?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: