30 de Abril: Primera jornada de ensayos. Sesión de tarde

Tras el debut que esta mañana han protagonizado sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev las delegaciones de Suecia, Georgia, Australia y Albania, los ensayos continúan esta tarde tras el parón para el “lunch”. Eurofanweb.com quiere que no te pierdas ni un detalle por lo que actualizará esta página para que dispongas al momento de los vídeos de los países que pisarán el escenario en esta sesión vespertina.

Igual que los países de esta mañana cada televisión  dispondrá de un máximo de 30 minutos para pulir detalles e ir perfilando lo que será su actuación el 9 de mayo en la Primera Semifinal del LXII Festival de la Canción de Eurovisión. Una vez expirado ese tiempo cada participante dispondrá de 20 minutos para atender a la prensa acreditada en el certamen.

A continuación os dejamos con los vídeos e información de estos primeros ensayos. Todo el material es propiedad de la página oficial de Eurovision.tv.

Bélgica (12:40 a 13:10 CET)

Antes de su primer ensayo, Blanche reflexionó sobre lo que había visto de Kyev hasta ahora ya que es su primera vez aquí, y después del ensayo aprovecharía para visitar Odesa si el trabajo se lo permite.


Estoy deseando volver a ver a todos los participantes de nuevo, he conocido a muchos de ellos pero en las pre-partys no era la puesta en escena real, quiero ver cómo se verán sus canciones y, por supuesto, ver su vestuario.


En cuanto a la actuación no quiere adelantarnos nada, por lo tanto, tendremos que quedarnos con lo poco que hemos visto en el ensayo de hoy e imaginar cualquier cosa sobre el escenario.

No tengo nada que compartir sobre mi actuación, lo veréis en una semana, sólo tenéis que ser pacientes

Montenegro (13:20 a 13:50 CET)

Al igual que muchos de los artistas de este año, Slavko participó en varias de las pre-partys de Eurovisión y ha hecho amigos en las últimas semanas.

He actuado en Londres, Tel Aviv, Amsterdam y Madrid, estoy tan ansioso por volver a ver a los diferentes representantes, hemos tenido una conexión, hemos mantenido el contacto

El artista es un libro abierto y ha revelado que su primer ensayo está cerca de lo que veremos el próximo 9 de mayo durante la primera semifinal del Festival de la Canción de Eurovisión 2017.

La gente verá lo que he preparado para la actuación, quiero estar centrado y dar lo mejor de mi. Las dos primeras veces que he hecho la actuación han sido horribles, pero luego he sacado toda mi energía.

Finlandia (14:00 a 14:30 CET)

Desde el momento en que Norma John han entrado al Centro Internacional de Exposiciones estaban ansiosos por subirse al escenario.

Queremos subir al escenario, conseguir el sonido correcto y conseguir que el ensayo salga rodado

La puesta en escena recuerda mucho a la selección nacional finlandesa., pero para el Festival de la Canción de Eurovisión querían ampliarlo, para que sea aún más conmovedora y atraer la atención de los espectadores.

El lema Celebrate Diversity es hermoso, porque todos deben ser ellos mismos y tener el valor de hacer lo que quieren en la vida

Azerbaiján (15:00 a 15:30 CET)

La destacada cantante de Azerbaiyán está dispuesta a llevar su interesante, de moda, oscura y emocional canción arriba del escenario.

Nuestra actuación estará centrada en la moda, será oscura y emocional sobre el escenario. Podréis ver algo que Azerbaiyán nunca ha llevado a Eurovisión.

Skeletons” podría fácilmente ser considerada atrevida. Cuenta la historia de una mujer fuerte que siente una gran pasión por un chico malo. Dijah se permite dejar llevar pos sus sentimientos y emociones, pero al mismo tiempo se mantiene con el control de sí misma.

La actuación sobre el escenario refleja el enfoque artístico de Dihaj:

La caja firmada con varias palabras representa mi mundo interior, mientras que el chico con una máscara de caballo sentado en la escalera hace las veces de un chico malo. La escalera y la máscara implican una enorme distancia emocional entre nosotros

A medida que la actuación se acerca al final, ella abandona la caja  y dejando la relación destructiva para ponerle fin. El mantra que la artista le inculca a su hija Savi es:

Necesitas hacer todo lo que hagas en la vida con todo tu corazón

Portugal (15:40 a 16:10 CET)

Mañana 1 de mayo, continuaran los ensayos con los países que actuarán durante la segunda parte de la Primera semifinal de Eurovision Song Contest 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: