3 de mayo: Cuarta jornada de ensayos. Sesión de tarde

Tras el debut esta mañana de San Marino, Croacia, Noruega y Suiza  prosiguen los ensayos en esta sesión vespertina de los países que participarán durante la Segunda Semifinal del LXII Festival de la Canción de Eurovisión.

Eurofanweb.com quiere que no te pierdas ni un detalle por lo que actualizará esta página para que dispongas al momento de los vídeos de los países que pisarán el escenario en esta sesión vespertina.

Como los candidatos de esta mañana cada televisión  dispondrá de un máximo de 30 minutos para pulir detalles e ir perfilando lo que será su actuación en la semifinal del 11 de mayo, donde tratarán de alcanzar uno de los 10 pases directos a la Final del 13 de mayo.  A continuación cada delegación ha ofrecido un rueda de prensa de  20 minutos de duración.

A continuación os dejamos con los vídeos e información de estos primeros ensayos. Todo el material es propiedad de la página oficial de Eurovision.tv.

Bielorrusia (12:40 a 13:10 CET)

navi

Naviband ya está lista para pisar el escenario de Kiev. La representante bielorusa se muestra muy entusiasmada y nos saluda al grito de Hey, hey Ay-ya-ya-ya-oh!

Estamos muy contentos de nuevo de poder saludaros.

Sobre su vestuario,  Ksenia se ha puesto un vestido blanco con flores que la hace sentirse como Cenicienta. Ambos pisarán el escenario vestidos de blanco.

Hoy somos como Blancanieves y el hombre de las nieves!

Tras estas palabras los representantes de Bielorrusia han pisado el escenario para interpretar Story Of My Life.

Bulgaria (13:20 a 13:50 CET)

bulgaria 2017

Después de llegar a Kiev, Kristian Kostov ha confesado que en su maleta lleva guardada la ropa que posteriormente se pondrá en los ensayos.

Es mi equipaje secreto y estoy muy feliz porque por fin podré enseñároslo. Estoy enamorado de este vestuario y estoy seguro de que a vosotros también os gustará.

Justo después, el representante búlgaro ha abierto esa maleta para mostrarnos el vestuario secreto; unas botas negras junto a un outfit negro. Todo muy futurista.

Finalmente se ha vestido para subirse al escenario.

Me veo bien, casual, pero muy bien, muy Eurovisivo.

Acto seguido se ha subido al escenario para hacer su primer ensayo.

Lituania (14:00 a 14:30 CET)

lituania 2017

Fusedmarc han llegado a Kiev muy entusiasmados y cantando su canción Rain Of Revolution a capella.

Han revelado que van a ir de rojo.

Llevamos tres vestidos de color rojo. Evidentemente cada uno es diferente pero los tres son rojos.

Así pues, igual que en su pre selección en Lituania, Fusedmarc volverá a vestirse de rojo para su actuación. ¿Creéis que el rojo les traerá suerte en la segunda semifinal?

Estonia (15:00 a 15:30 CET)

estonia-2017-1

Koit Toome y Laura han querido mostrarnos el vestido que llevará Laura en el escenario. Se trata de un vestido blanco, largo, y abierto por detrás con la curiosidad de que en esa obertura lleva escrito Estonia.

Screenshot_2

Es un vestido hecho a mano. Está inspirado en vestidos estones. Me siento muy emocionada de poder llevarlo puesto, me encanta.

En cuanto a su canción, Laura nos cuenta que Verona es un símbolo de amor.

Por supuesto todos conocemos la ciudad, la historia de Romeo y Julieta. Pero para nosotros Verona es el símbolo que habla sobre el momento en el que el amor era ardiente.

Koit cree que ese amor era precioso, y que lo sigue siendo, y que el recuerdo de eso es precioso.

 

Israel (15:40 a 16:10 CET)

israel-2017-1

IMRI nos ha mostrado antes de hacer su primer ensayo la pared donde hay escritos de cada delegación.

Screenshot_1

Son solo bromas de nuestras delegaciones, algo que solo nosotros entendemos. Es complicado de explicar.

IMRI ha escrito LEAVE YOUR DREAMS ON THE WAY. Es una broma que su coreografo les dijo a sus bailarines para que dejaran de moverse como pulpos.

IMRI nos cuenta además que ya participó en Eurovisión en 2015 como representante de Israel, pero que lo hizo como corista.

Todo aquí es familiar. Me siento como en mi casa. Ahora mismo me estoy haciendo a la idea de que estoy aquí como cantante principal y no como corista.

Y con Israel concluye la primera ronda de ensayos de todos los semifinalistas de Eurovision Song Contest 2017, ¿Qué país te ha impresionado más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: