5 de mayo: Sexta jornada de ensayos. Semifinales

El Centro Internacional de Exposiciones de Kiev vuelve a abrir sus puertas en esta sexta jornada de ensayos para acoger a Armenia, Eslovenia y Letonia de la primera semifinal de la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión que tendrá lugar el próximo martes día 9; y a los primeros cinco países en actuar en la segunda semifinal del próximo jueves día 11.

Desde eurofanweb.com queremos ofrecerte una gran cobertura sobre los ensayos, por eso iremos actualizando a tiempo real esta página con las actuaciones de los países que esta mañana tendrán su segunda toma de contacto con el escenario.

En este caso, cada delegación dispone de 20 minutos para realizar su ensayo sobre el escenario, transcurrido el cual dispondrán de 20 minutos para llevar a cabo su segunda rueda de prensa en Kiev ante los medios presentes.

A continuación os dejamos con los vídeos e información de estos segundos ensayos. Todo el material es propiedad de la página oficial de eurovision.tv y de nuestros compañeros de wiwibloggs y ESCKAZ.

Armenia (09:00 a 09:20 CET)

Artsvik ha sido la primera en ensayar hoy. Se mantienen los mismos fondos pero hoy ha salido con un conjunto distinto al anterior ensayo. En definitiva, la candidatura armenia ha sufrido cambios mínimos.

Al igual que en los ensayos del día de ayer, hoy se vuelven a desvelar las realizaciones de las canciones.  Esta es la de Armenia!!

Eslovenia (09:25 a 09:45 CET)

Omar ha sido el siguiente en ensayar hoy, luciendo un traje completo de color negro y con los mismos fondos del primer ensayo.

Y estos son unos segundos de la realización de Eslovenia.

Letonia (09:50 a 10:10 CET)

El cuarteto letón han sido los siguientes en ensayar ya con lo que parece que serán sus vestuarios durante la gala y con fondos similares a los utilizados en su final nacional.

Acaba de salir la realización de la apuesta letona. En estos segundos podemos observar juegos de cámaras muy fieles a esos toques modernos y extravagantes que nos trae Line. La realización no te dejará indiferente.

Con Letonia se da por finalizada esta segunda ronda de ensayos de los artistas que competirán por uno de los diez pases a la final el próximo martes 9 en la primera semifinal de Eurovision Song Contest 2017 y, a su vez, empieza una nueva ronda para los países que actuarán en la segunda semifinal del jueves día 11.

Serbia (10:15 a 10:35 CET)

Tijana ha sido la primera artista participante en la segunda semifinal en subirse al escenario. Su vestuario es distinto al que llevó en su primer ensayo. Esta vez luce un vestido que parece llegarle a los pies pero que al quedar totalmente iluminada -poco después de que empiece la canción- se descubre que en realidad es un body en tonos platinos con un velo blanco-transparente. En cuanto a los fondos, se mantienen los del primer ensayo.

Y aquí tenéis un adelanto de la realización de Serbia!

Austria (10:40 a 12:00 CET)

austria-2017

Sentado en una luna plateada. Así es como Nathan empieza su actuación. A medida que la canción avanza se pone en pie en la luna y finalmente salta de esta. Sin duda una propuesta muy fiel a la letra de Running On Air.

Y aquí tenéis la realización del ensayo de Austria!

A.R.Y. Macedonia (12:05 a 12:35 CET)

La tercera en pisar el escenario ha sido Jana. No ha habido cambios respecto a su primer ensayo. Se mantienen los fondos oscuros a conjunto con el outfit de la cantante.

Aquí esta el ensayo de Macedonia con realización.

 

Malta (12:30 a 12:50 CET)

Claudia Faniello ha hecho su segundo ensayo sin ninguna modificación respecto a la puesta en escena de su primer ensayo. Se mantienen los fondos azules y la artista viste el mismo vestido largo blanco plateado.

Aquí el ensayo de Malta con realización

Rumanía (12:55 a 13:15 CET)

Y los últimos en actuar de la segunda semifinal han sido Ilinca y Alex. Esta vez Ilinca luce un vestido corto de color rojo con pequeños cortes que ayudan a la cantante a lucir sus piernas mientras que Alex mantiene un outfit oscuro pero con una chaqueta sin mangas.

Aquí el ensayo de Rumanía con realización.

Durante el resto de la tarde será la ocasión perfecta para ver por primera vez a los miembros del Big Five y al país anfitrión sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, y no será hasta mañana cuando se de por finalizada esta segunda ronda de ensayos para los países que actuarán el jueves 11 en la segunda semifinal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: