Sábado 6 de mayo: Séptima jornada de ensayos. Sesión de Tarde

El Centro Internacional de Exposiciones de Kiev continua acogiendo los ensayos  de la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión. Ayer ensayaron por primera vez el país anfitrión (Ucrania) y los miembros del Big 5 (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido). Durante el día de hoy, teniendo su segundo ensayo el resto de participantes de la segunda semifinal. En la sesión matinal, Países Bajos, Hungría, Dinamarca, Irlanda y San Marino ya han tenido su segunda oportunidad on-stage.  Desde eurofanweb.com queremos ofrecerte una gran cobertura sobre los ensayos, por eso iremos actualizando a tiempo real esta página con las actuaciones de los países que esta mañana tendrán su segunda toma de contacto con el escenario.

Cada participante dispone de 20 minutos para realizar su ensayo sobre el escenario, transcurrido el cual dispondrán de 20 minutos para llevar a cabo su segunda rueda de prensa en Kiev ante los medios presentes.

A continuación os dejamos con los vídeos e información de estos segundos ensayos. Como con las anteriores, este año y por primera vez Eurovisión nos ofrece un fragmento de los ensayos con la realización que nos muestra cómo se verá la actuación en los televisores durante las semifinales y la final. Todo el material es propiedad de la página oficial de Eurovision.tv.

Croacia (12:05 – 12:25)

Houdek considera que su canción trata sobre el milagro de la vida y sobre los valores que hay – o que debería haber – en cada ser humano (amor, amistad, y tratar a los demás en la forma en que nos gusta ser tratados).

Estoy muy feliz con el primer ensayo, fue más o menos relajado, pero podría haberlo hecho mucho mejor

Hoy ha sido el primero de la tarde en pisar el escenario. ¿Apreciáis una mejora en este segundo ensayo?

Fuente: ESCKAZ

Aquí tenéis el ensayo de Croacia con realización.

Noruega (12:30 – 12:50)

La actuación que el dúo noruego ofreció durante su primer ensayo apenas distaba de la que pudimos ver el pasado mes de marzo en el Melodi Grand Prix. Las máscaras y los micrófonos brillantes, así como los trajes adaptados estaban ahí.

Fue realmente bien y sobre el escenario pareció todo correcto. Todavía tenemos un camino que hacer pero, a sabiendas de que todo salió bien hoy (el día de su primer ensayo) tenemos la certeza de que todo será perfecto para la celebración de la primera semifinal

Así ha sido el segundo ensayo de JOWST sobre el escenario:

Fuente: wiwibloggs

Aquí tenéis cuarenta segundos del ensayo de Noruega con realización.

Suiza (12:55 – 13:15)

Timebelle, el grupo suizo representante del país en Eurovisión, está confiado por el equipo que tienen detrás de su actuación y esperan que el público sea capaz de apreciarlo.

El ensayo fue bien, la gente que nos rodea es realmente profesional y el sonido era perfecto

Afirmó Samuel, a lo que su compañera Miruna añadió que había detalles menores que arreglar incluyendo las escaleras por las que ella tiene que bajar.

Las escaleras son muy pequeñas y el vestido demasiado grande, pero aparte de eso todo lo demás ha salido realmente bien

Hoy podremos descubrir si durante su segundo ensayo han conseguido arreglar estas cosas.

Fuente: wiwibloggs

Este es el ensayo de Suiza con realización!

Bielorrusia (13:20 – 13:40)

Artem y Ksenia, los componentes de Navi, quieren celebrar con su canción el 800 aniversario de su país Bielorrusia, transmitiendo el espíritu de su nación cantando en bielorruso.

Hoy se han subido por segunda vez al escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Fuente: wiwibloggs

Este es el ensayo con realización de Bielorrusia!

Bulgaria (14:05 – 14:25)

Kristian, el benjamín de este año, finalizó su primer ensayo muy satisfecho. La visualización de su actuación fue en blanco y negro, incluyendo potentes y elegantes gráficos que rodeaban al cantante búlgaro durante su actuación.

Su segundo ensayo ha tenido lugar durante esta tarde y de esta guisa hemos podido ver a Kristian.

Fuente: Wiwibloggs

Esta es la realización del ensayo de Bulgaria!

Lituania (14:30 – 14: 50)

Viktoria, como ya informábamos el otro día, ha llevado a Kiev tres vestidos diferentes aunque los tres rojos, todos ellos fabricados en una fábrica vegana ya que la cantante se considera una amante de los animales.

Tras su primer ensayo el equipo de Lituania explicó que no necesitaban cambiar mucho la actuación de cara a esta segunda toma de contacto, salvo algunos ajustes minoritarios.

Fuente: ESCKAZ

Esta es la realización del ensayo lituano.

Estonia (14:55 – 15:15)

Laura y Koit Toome, los “amantes de Verona” de este año, tuvieron el otro día su primer ensayo en Kiev. En el cual Laura usó un vestido blanco, diseñado especialmente para ella por la diseñadora estona Kristiina Viirpalu, que fluía con detalles bordados, desvelando que en la parte posterior se puede leer la palabra Estonia. Por su parte, Koit utilizó varios looks  diferentes entre actuación y actuación.

Ambos revelaron que en este segundo ensayo podremos apreciar algún ligero cambio.

Fuente: Wiwibloggs

Este es el ensayo con realización de Estonia!

Israel (15:20 – 15:40)

Imri Ziv, representante israelí, es el que pone punto final a los segundos ensayos de la segunda semifinal. El artista terminó su primer ensayo muy contento.

 

Estoy muy feliz de todo lo que hemos hecho y hemos conseguido hasta aquí. Solo puede ir a mejor. Hay un par de cosas minoritarias que queremos arreglar, pero aparte de eso todo quedará de la misma manera.

Fuente: ESCKAZ

Y por último, este es el ensayo con realización de Israel!

 

Mañana, tendrán su segunda oportunidad el país anfitrión (Ucrania) y los miembros del Big Five (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido). En este segundo ensayo podremos ver un fragmento de la realización con la que se podrán ver las actuaciones desde los televisores de los espectadores en sus casas. Por la tarde tendrá lugar la alfombra roja de la Welcome Party  y el lunes comienza la semana eurovisiva con el jury rehearsal  de todos los participantes en la primera semifinal. Y aquí estaremos nosotros para contároslo todo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: