Así fueron los resultados de las semifinales

Después de la victoria de Salvador Sobral para Portugal con “Amar Pelos Dois” conocemos los resultados de las semifinales, donde el vencedor y Bulgaria partían como favoritos tanto para el jurado internacional como para el televoto.Entre los votos del jurado y el público podemos observar una gran disparidad de gustos musicales y por el espectáculo televisivo aunque, las grandes favoritas, se mantienen en el primer puesto siendo indiscutiblemente finalistas.

En este caso, en la primera semifinal, Portugal consigue la máxima puntuación por las dos partes, mientras que el resto de participantes obtienen posiciones totalmente diferentes entre ambos. Australia, medalla de plata para el jurado se enfrenta a la 15º posición del televoto consiguiendo clasificarse 6º con 160 puntos; y Bélgica, con 125 puntos por parte de los espectadores suma 40 del jurado clasificándose finalmente 4º.

Semi 1

Bulgaria, en cuanto a puntos, supera a la ganadora de la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión con la máxima puntuación por parte del jurado internacional y el televoto. Los Países Bajos y Noruega suben al podium por parte del jurado, mientras que para los espectadores bajan hasta la 9ª y 8ª posición respectivamente; Hungría suma 66 puntos del jurado a los 165 que le otorga el televoto; y Rumanía, una de las favoritas del público baja hasta la 15ª posición en la clasificación del jurado.

Semi 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: