Valentina Monetta piensa en participar por quinta vez en el festival

Valentina Monetta, una de las artistas más destacadas entre los eurofans, piensa en hacer historia dentro del Festival de la Canción de Eurovisión y subirse al escenario por quinta vez.

Valentina 2014

A pesar de que la SMRTV, cadena pública de San Marino, quizá cumpla con las amenazas en cuanto a su retirada del certamen no debemos preocuparnos por Valentina Monetta, la cual ya ha recibido la invitación de otros países para ser su representante y así convertirse en la primera artista en toda la historia de Eurovision Song Contest en participar un total de 5 veces.

No podemos olvidar que Valentina Monetta acudió por primera vez al Festival de la Canción de Eurovisión 2012 con “The Social Network Song“, y regresó en 2013 con “Crisalide (Vola)“, pero no fue hasta 2014, representando a San Marino por tercera vez consecutiva, cuando con “Maybe (Forse)” conseguía clasificar al país por primera y única vez en la final.

En esta edición Valentina volvió al certamen, esta vez acompañada por el estadounidense Jimmie Willson con el tema “Spirit Of The Night“, con la cual obtuvieron la peor posición para San Marino con tan solo un punto del televoto alemán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: