La nueva cadena pública de Israel intenta su adhesión a la UER

Israel se pone en marcha con su nueva cadena pública para conseguir su adhesión a la UER y así poder continuar con su participación en el Festival de la Canción del Festival de Eurovisión y dejar su retirada en tan sólo un susto.

El Estado israelí anunció la apertura de un nuevo canal bajo una nueva dirección, la KAN, después del cierre de su histórica cadena pública que era miembro activo de la UER. Esta nueva cadena carecería de servicios informativos, uno de los requisitos indispensables para unirse a dicha red audiovisual.

De esta manera, la dirección de la KAN decidió incluir rápidamente una serie de informativos vespertinos desde su primer día de emisión y aumentar el tiempo de noticias durante el fin de semana. Gracias a la eficacia el país ya cumple uno de los principales requisitos y es probable que vuelva a adquirir todas las ventajas por pertenecer a la red europea, entre las cuales se encuentra poder participar en el certamen.

Imri

El anuncio de su posible retirada fue emitida en directo durante la emisión de la final cuando su habitual portavoz de los votos se despedía con la noticia del cierre de su cadena pública e hizo saltar las alarmas para la próxima edición. Finalmente, tras la cesión de su nuevo canal, sólo queda esperar a que la UER tome una decisión final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: