Del 17 al 23 de julio

Un momento único e histórico que tal vez quede grabado en nuestra memoria para siempre ya sea por la canción, artista, puesta en escena o… ¿quién sabe por qué? Aquí encontrarás uno de esos tantos recuerdos.

Con un total de 40 puntos el cantante Jonatan Cerrada consigue la 15º posición en la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión 2004 con su canción “A Chaque Pas“.

jonatancerrada103_v-zweispaltig

Jonatan Cerrada Moreno nació el 12 de septiembre de 1985 y es hijo de los españoles Valentín Cerrada y María Victoria Moreno.

Tras su salto a la fama por su victoria en el concurso A La Recherche de la Nouvelle Star, Jonatan, fue elegido internamente por France 3 para representar a Francia en Eurovision Song Contest 2004 con su tema “A Chaque Pas“, obteniendo finalmente la 15º posición con un total de 40 puntos.

El cantante francés se hizo famoso en España por su participación en la serie Un Paso Adelante, además, ha grabado dos discos, en 2003 y 2005, al igual que varios singles.

En noviembre de 2014 Jonatan anunció su retirada como cantante tras el fallecimiento de uno de sus hermanos, y se trasladó a Bali para centrarse en su familia y sus allegados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: