Eurovision Asia se convierte en una realidad y lanza su web oficial

Ya corría el rumor hace meses de que el Festival de Eurovisión  se podría expandir por los distintos continentes del mundo. Pues bien, hoy mismo, se ha confirmado de forma oficial que el mayor concurso de canciones del mundo aterrizará en Asia.

Eurovision Asia, y no Asiavision – como en un principio se creyó que iba a llamarse -, es la versión Asia-Pacífica del programa de entretenimiento más espectacular, el Festival de la Canción de Eurovisión. El formato de momento se desconoce, pues sigue en desarrollo aunque hoy ha lanzado su sitio web oficial EurovisionAsia.tv

El equipo de producción de la Unión Europea de Radiodifusión está trabajando para establecer el formato de Eurovisión en la región de Asia Pacífica, en la que participarían alrededor de 20 países en una Gran Final anual.

Cuando Eurovisión comenzó en el año 1956 solo 7 países compitieron. A día de hoy más de 40 países, desde Islandia hasta Azerbaiyán, toman parte en el evento musical anual. Dado que todavía no se ha establecido el número de países participantes en el primer Eurovision Asia, los organizadores necesitan nuestra ayuda.

Visitando EurovisionAsia.tv podréis decirles a los organizadores quiénes son vuestros cantantes, música y compositores favoritos y quiénes pensáis que podrían ganar. Por lo que, además de la web oficial, podéis seguir las redes sociales del concurso – Facebook, Twitter, e Instagram – y utilizar el hashtag #EurovisionAsia para que se escuchen vuestras voces.

 ¿Qué opináis de que Eurovisión se expanda a lo largo de los continentes?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: