Nuevos países confirman su presencia en Eurovisión 2018

Después de que la Unión Europea de Radiodifusión anunciase que la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión, que se celebrará en Lisboa en los días 8, 10 y 12 de mayo,  contará con más de 40 países participantes, hoy conocemos el nombre de nuevos países que se suman a la lista provisional.

Así pues Finlandia ha confirmado a través de su ente nacional, YLE, que estará presente en la capital portuguesa. Será en septiembre cuando se abra el plazo de recepción de candidaturas para todo aquellos interesados en llegar a la tradicional preselección finesa para Eurovision Song ContestUuden Musiikin Kilpailun

También la NRK noruega ha confirmado que el país nórdico formará parte en la próxima edición del festival europeo de la canción. El plazo de recepción de canciones estará abierto hasta el próximo lunes 10 de septiembre, fecha a partir de la cual un jurado de expertos seleccionará a los candidatos a ganar el billete de Noruega para Lisboa durante el transcurso del Melodi Grand Prix.

Por último Chipre ha confirmado a través de su emisora estatal, CyBC, que participará en el próximo Festival de Eurovisión, sin que trasciendan más detalles sobre el procedimiento por el que se decantará para elegir a su abanderado en Portugal.

¿Será alguno de estos 3 países el ganador de Eurovisión 2018?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: