Australia y Ucrania también estarán en Lisboa

 

Dos de los países que más éxito han tenido en las últimas ediciones de Eurovision Song Contest han confirmado su presencia en Lisboa para participar en  la LXIII edición del certamen europeo de la canción.

Así Australia, consolidada en el certamen desde que debutase en Viena 2015, ha manifestado a través de su ente nacional, la SBS, que estará presente en mayo en la capital lisboeta. A pesar de que nada ha trascendido del método que utilizarán los aussies para elegir su próxima candidatura, incesantes rumores apuntan a que por primera vez podrían decantarse por la celebración de una final nacional para escoger a su abanderado.

Por su parte Ucrania, anfitriona de la última edición,  sigue apostando por el Festival de la Canción de Eurovisión. UA:PBC estará presente en Portugal con un representante que se espera sea elegido, como en las últimas ediciones, en una preselección pública.

Precisamente estos dos países se disputaron el triunfo en la edición celebrada en Estocolmo en 2016. Pese a que la australiana Dami Im consiguió conquistar al jurado con su “Sound Of Silence” y colocarse en primera posición, se vería superada finalmente en la clasificación por Jamala y su “1944”, aupada al primer puesto gracias al voto de los telespectadores europeos.

¿Veremos en Lisboa un nuevo duelo entre ambas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: