Salvador Sobral se retira temporalmente de la música por motivos de salud

Resultado de imagen de salvador sobral

Tristes noticias llegan desde el país vecino. Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, ha subido un vídeo en sus redes sociales titulado “hasta pronto“, en el cual ha anunciado una retirada temporal de la música, por lo que todos sus conciertos y proyectos a corto plazo quedan cancelados de manera inmediata.

Salvador ha tirado de su sentido del humor afirmando que “llegó el momento de entregar mi cuerpo a la ciencia”, para pedir después, algo más serio, respeto a la prensa. Una petición que llega después de que los medios  más sensacionalistas de Portugal publicasen titulares  vaticinando cuanto tiempo de vida le queda al cantautor.

Su última actuación tendrá lugar este mismo viernes en los Jardines del Casino de Estoril. Una actuación con entrada libre que se prevé muy emocionante movilizando a la gran legión de fans del pequeño de los Sobral. Asimismo, ha asegurado que regresará pronto a los escenarios, con fuerzas renovadas, sin especificar una fecha que depende de la recuperación.

Salvador ha llevado la victoria a su país tras más de 50 años de historia eurovisiva en el país luso. Desde eurofanweb.com deseamos que se recupere lo antes posible para seguir disfrutando de su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: