Laura Groeseneken será la representante belga en Lisboa

Resultado de imagen de laura groeseneken

Ya conocemos a la primera participante del Festival de Eurovisión 2018: Laura Groeseneken ha sido elegida para representar a Bélgica en Lisboa.

La participación de Laura en el festival ha sido anunciada en el talkshow Van Gils & Gasten, mientras realizaba una versión en inglés de “Amar pelos dois” , canción ganadora de la edición pasada.

Resultado de imagen de laura groeseneken

Laura Groeseneken nació en 1990 y procede de Lovaina. Es cantautora y ha participado ya en proyectos musicales de alto calibre como 007 In Concert, un concierto que festeja el 50 aniversario de la franquicia James Bond. Desde 2014, Laura actúa con Ozark Henry y han aparecido en algunos de los más importantes festivales de música belgas, como el Rock Werchter, que tiene lugar durante el mes de julio.

Resultado de imagen de laura groeseneken

Laura trabaja como visual merchandiser en IKEA. Mientras tanto, trabaja en su carrera como solista y compone canciones bajo el seudónimo Sennek. Es también vocal coach en el centro musical Het Depot en Lovaina.

Resultado de imagen de laura groeseneken

¿Conseguirá Laura el segundo triunfo belga en el festival? Recordemos que el único (hasta la fecha) triunfo de Bélgica en el festival data de 1986, siendo su artífice Sandra Kim y su “J’aime la vie“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: