Irina Brodic y Jana Paunovic serán las abanderadas serbias en Tiflis con “Ceo Svet Je Nas”

Dos días después de ser anunciadas Irina Brodic y Jana Paunovic como las representantes de Serbia en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2017, RTS ha desvelado la canción con la que el dúo tratará de llevarse el primer triunfo de la exrepública yugoslava en la edición junior del festival.

Ceo svet je nas”  está compuesta por Ognjen Cekic y Lejla Hot, con ayuda de las propias Irina y Jana. Irina ayudó con la música, mientras que Jana hizo lo propio con las letras.

La canción ha salido elegida de una selección interna en la que constaban , juzgadas por un panel de profesionales entre los que se encontraban el compositor Vojkan Borisavljevic; la representante de Serbia en Eurovisión Junior 2007 y en Eurovisión 2013, como parte de Moje 3Nevena Bozovic; la presentadora Ljiljana Randjelovic; el editor musical de la RTS Cedna Hodzic y el músico Kiki Lesendric.

Sta je svet bez ljubavi”, cantada por Irina Arsenijevic, quedó en segundo puesto, mientras que “Ove zvezde smo ti i ja” , cantada por Darija Vracevic, obtuvo el tercer puesto.

¿Conseguirá Serbia su primer triunfo en Eurovisión Junior? Lo más cerca que estuvo de conseguirlo fue con Nevena Bozovic y su “Pisi mi“, que obtuvo el tercer puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: