La candidatura belga de Eurovisión 2018 será interpretada en inglés

Resultado de imagen de laura groeseneken

Hace unos días, la VRT, televisión pública belga encargada de seleccionar al representante de Eurovisión del país en los años pares, revelaba a su representante en Lisboa: Laura Groeseneken. Por fin hemos podido conocer más detalles de dicha candidatura.

La representante belga en Eurovisión 2018 ha concedido una entrevista a la VRT. En dicha entrevista, Groeseneken su inquietud por haber dado un paso al frente y situarse ante la exposición que ofrece el certamen de la UER. Ha trabajado previamente con músicos como Piet Goddaer, pero Eurovisión le dará a Laura la oportunidad de situarse en solitario ante el público europeo.

Respecto a la canción que defenderá en Lisboa, Groeseneken ha revelado lo siguiente:

En los próximos meses, quiero trabajar duro para encontrar la canción adecuada. Quisiera escribirla yo misma… podría ser una balada, pero quiero que la canción me enamore.

Quizás sea SENNEK en Lisboa, pero dependerá de la canción que finalmente se lleve. Cantaré en inglés. En neerlandés, mi voz no suena tan bien.

La última vez que Bélgica llevó un idioma diferente al inglés, fue en 2008 con un idioma inventado, con la canción “O Julissi“, interpretada por Ishtar. ¿Conseguirá Laura, con la lengua de Shakespeare, traer un segundo triunfo a Bélgica?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: