Montenegro tendrá final nacional para Eurovisión 2018

Tras diez años de selecciones internas, la cadena del país ex-yugoslavo se decanta por escoger a su representante en la LXIII del Festival de la Canción de Eurovisión a través de una preselección nacional, “Montevizija 2018”, cuya fecha de celebración está prevista para el el 17 de febrero de 2018.Será durante el mes de noviembre cuando la RTCG abra el plazo de recepción de candidaturas entre las  que un panel de expertos tendrá la misión, según ha anunciado el director del ente montenegrino –Vladan Mićunović-, de escoger a los cinco candidatos que aspirarán a ser el próximo representante del país en Eurovision Song Contest.

Montenegro debutó en el Festival de Eurovisión en el año 2007 y aún no ha conseguido alzarse con el triunfo. El mejor resultado cosechado por el país en el concurso es del año 2015 en el que Knez consiguió la 13ª posición en la Gran Final de Viena.

Tras quedar apeados de la última final del certamen ya que Slavko Kalezić, o pudo superar el  16 °  puesto en su  semifinal con “Space”, ¿Conseguirá Montenegro volver a la final del certamen?.



			

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: