Un año más con vosotros

Resultado de imagen de eurovision 2017 logo

Lo que une Eurovisión es difícil de separar. Unos tienen el fútbol, otros los programas de telerrealidad, nosotros tenemos como afición seguir el show de entretenimiento no deportivo mas seguido en todo el mundo, más de 200 millones de personas ven este certamen cada año, principalmente desde Europa, Australia y parte de Asia. Pero yo hoy no he venido a hablaros de eso. Hoy he venido a hablaros de EurofanWeb, su historia, desde mi óptica; y su futuro cercano.

Todo comenzó un domingo 1 de noviembre de 2015. Cuatro personas de diferentes puntos del territorio español unieron fuerzas y sacaron adelante este sitio web, hecho por y para eurofans, y con esfuerzo, tesón y mucho curro, consiguieron tener un número cuantioso de visitas en apenas un mes de andadura.

Con el comienzo de 2016, la web sufrió un relevo. Ahí entré yo a formar parte del equipo de la web. He de decir que como eurofan, era la primera vez que me enfrentaba a escribir en un sitio que podía visitar cualquier persona y que, al ser de una temática concreta, iba a tener visitas de gente bastante ducha en el tema. Pero he de agradecer al gran equipo que hemos formado la paciencia que han tenido conmigo, porque he aprendido mucho gracias a ellos y les debo cosas que ahora aplico. Marta, José y Christopher, gracias por vuestra paciencia hasta el infinito y por asesorarme, ayudarme y aguantarme (que esto último ya es bastante).

A pesar de haber sufrido varios reveses y obstáculos, supimos saltarlos y conseguir que este sitio web saliera adelante y ser una web conocida por el sector eurofan y por algunos medios de comunicación.

Una cosa que tenemos clara es que como web, queremos evolucionar. Con cuatro personas se pueden hacer cosas, pero quizás no las suficientes. Por ello, os pedimos que, si sois eurofans, lo vivís a tope y queréis formar parte de un proyecto tan precioso y con mucho que dar y aportar; visitéis la pestaña CONTACTO de la web. Estaremos encantados de contar con vosotros.

Por último, y no menos importante, gracias. Gracias por dos años tan bonitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: