Saara Aalto será la abanderada finlandesa en Eurovisión

Resultado de imagen de saara aalto

Saara Aalto representará a Finlandia en Eurovisión 2018. Por primera vez en toda su historia, la YLE ha elegido de manera interna a su representante en el festival, aunque la decisión de la canción estarás en manos del televoto y de un jurado internacional.
Tres temas a concurso, compuestos específicamente para Saara, serán las candidaturas a competir en el renovado UMK que se celebrará el sábado 3 de marzo, con Krista SiegfridsMikko Silvennoinen como presentadores, en el Metro Arena de Espoo. Las canciones, además, tendrán su propio videoclip y se harán públicos a principios de año.

Saara es muy popular en Finlandia, lo cual ha provocado su elección interna, frente a la anunciada preselección pública. Actualmente es juez en el X Factor finés, solo un año después de haber quedado segunda en la versión inglesa.

En sus dos intentos previos para representar a su país en el festival, en 2011 y 2016, también se alzó con el subcampeonato.

Eurovisión es mi sueño desde que era una niña, siempre he amado el festival, y después de todos años, por fin he sido la elegida para representar a Finlandia, me siento la chica más feliz del mundo en este momento.

Voy a Eurovisión con actitud ganadora o, al menos, para ser segunda.

¿Conseguirá Saara el segundo triunfo finlandés tras Lordi en 2006?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: