Finlandia eligió a Saara Aalto tras no encontrar candidatos adecuados en el UMK

Resultado de imagen de saara aalto

Ayer, YLE sorprendió a propios y extraños cuando comunicó que Saara Aalto había elegida de forma interna como representante de Finlandia para Eurovisión 2018 y que daría unos cambios al UMK, para adecuarlo a la nueva mecánica de selección.

Antes del anuncio, todo seguía su curso, hasta los organizadores agradecieron a  los artistas sus propuestas, unas 300. Pero los organizadores ​​no estaban contentos con las propuestas enviadas y su intención era mejorar los resultados de sus últimos años.

No había candidatos adecuados para lo que buscábamos así que decidimos renovar la preselección, en esta edición, teniendo la oportunidad de contar con una gran artista y con proyección y reconocimiento entre el público.

A pesar de este inesperado cambio, YLE ​​está abierta a varias ideas para renovar el formato: volver a la mecánica habitual de su final nacional aunque también están desarrollando nuevas fórmulas, como la de este año, o incluso crear su propio Melodifestivalen en el que participen un 50% de artistas reconocidos por el gran público y un 50% de nuevos artistas.

¿Será 2018 el año de Finlandia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: