Mans Zelmerlow presentará la preselección británica para Eurovisión 2018

El polifacético ganador de Eurovision Song Contest 2015, Mans Zelmerlow, ha sido anunciado por la BBC británica como el próximo presentador de la preselección de Reino UnidoEurovision: You Decide.

Será la tercera vez consecutiva que la BBC  recurre a este formato de preselección, cuya próxima edición se celebrará desde la sede del Festival de la Canción de Eurovisión 1974, el mítico Brighton Dome. A pesar de que se desconocen el nombre y los temas de los 6 aspirantes a representar a Reino Unido en Lisboa, las entradas para asistir como público han sido puestas a la venta hoy mismo.

Mans no estará solo en sus funciones como maestro de ceremonias. Le acompañará Mel Giedroyc, actriz y cómica británica, que ya fue encargada de conducir las anteriores ediciones de Eurovision: You Decide.

No será la primera vez que veamos a Mans presentar un espectáculo relacionado con el popular concurso europeo de la canción. Después de ser participante en las ediciones de 2007 y 2009, Mans recibió el encargo de la SVT de presentar Melodifestivalen 2010 junto a Dolph LundgrenChristine Meltzer. Esa experiencia le sirvió sin duda en hasta ahora el mayor encargo que ha recibido como presentador, hacerse cargo de conducir la LXI edición de Eurovision Song Contest, que se celebró en Estocolmo en 2016 tras la victoria que el propio Mans cosechó en Viena con su “Heroes”. En la capital sueca estuvo acompañado en sus funciones por la gran Petra Mede, ofreciendo juntos uno de los mejores “Interval Acts” que se recuerdan por su magistral interpretación de “Love Love Peace Peace”.

¿Asistiremos a un nuevo show de Mans, esta vez junto a Mel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: