30 de noviembre, primera oleada de entradas

Aquellos que compren entradas para el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 tendrán la oportunidad de ver a la mayor cantidad de participantes en siete años. A.R.Y. Macedonia participará en Lisboa sumando así un total de 43 participantes. Además, la primera oleada de entradas para el certamen saldrá a la venta el jueves 30 de noviembre a las 11:00 CET.

La EBU y la cadena pública de Macedonia han anunciado su participación en esta LXIII edición del festival después de levantar la sanción impuesta por falta de pago de la deuda establecida. Serán con ellos 43 los países que viajen a Lisboa el próximo mes de mayo, igualando el récord establecido en Belgrado en 2008 y Düsseldorf en 2011.

da2313e227c2f6959a4cb1645d909410

La EBU y MRT han trabajado rápidamente para encontrar una resolución al respecto, lo que garantiza que A.R.Y. Macedonia pueda unirse a nosotros en Eurovision Song Contest una vez más. Esto significa que tendremos un número récord de países que participarán en Lisboa, y estamos muy seguros de que aquellos que tengan éxito en la compra de entradas disfrutarán de su experiencia el próximo año

Así ha expresado Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo de la EBU del Festival de la Canción de Eurovisión, esta gran noticia.

Las entradas para la gran final, incluidos los dos ensayos, están disponibles para su compra en la primera oleada de ventas el próximo jueves 30 de noviembre. Las entradas tendrán un precio en varios niveles entre 35€ y 299€, a partir de las 11:00 CET en el sitio web oficial de venta de entradas BlueTicket.pt.

Para los ensayos restantes y las semifinales, las entradas estarán a la venta en oleadas adicionales en enero, después del sorteo de asignación de las semifinales.

La cadena pública de Portugal está muy emocionada, así nos lo ha hecho saber Carla Bugalho, Productora Ejecutiva Adjunta de Eurovision Song Contest 2018.

La RTP está muy contenta de anunciar la venta de entradas para el primer  Festival de la Canción de Eurovisión organizado en Portugal. Tendremos 3 espectáculos destacados y distintivos, y todos los que no obtengan su entrada ahora, tendrán otras oportunidades muy pronto.

La LXIII edición de Eurovision Song Contest se celebrará en Lisboa el próximo mes de mayo de 2018, las semifinales tendrán lugar los días 8 y 10 de mayo, y la gran final se celebrará el 12 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: