Moldavia revela detalles de O Melodie Pentru Europa 2018

Resultado de imagen de sunstroke project
Sunstroke Project, representantes moldavos en 2010 (junto con Olia Tira) y en 2017.

Hoy, TRM, el ente de radiodifusión público de la República de Moldavia, ha revelado detalles y fechas respecto a la que será la decimocuarta edición de su preselección, O Melodie Pentru Europa.

De acuerdo a las reglas establecidas, la recepción de propuestas comienza hoy. Los artistas interesados podrán enviar sus propuestas, de duración igual o inferior a tres minutos, hasta el día 15 de enero a las 16:00.

Un jurado de profesionales de la música seleccionará 35 canciones para las audiciones presenciales, aun pendientes de lugar y fechas. En estas audiciones, 16 canciones serán seleccionadas para la semifinal, la cual tendrá lugar el día 22 de febrero. De ellas, solo 10 pasarán a la gran final que tendrá lugar el día 24 de febrero.

El jurado incluirá entre 5-11 miembros que no deben tener relación alguna con los compositores o los cantantes. Tanto en la final como en la semifinal, la audiencia y el jurado tendrán el mismo peso a la hora de las votaciones, un 50%.

¿Quien cogerá el testigo de Sunstroke Project? ¿Conseguirán superar el tercer puesto obtenido en 2017 y darle la primera victoria a la exrepública soviética?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: