Jessica Mauboy será la representante de Australia en Lisboa

Resultado de imagen de jessica mauboy

Muchos nombres han sonado estas últimas semanas para representar a Australia en Eurovisión2018 y muchos los eurofans que desde su Interval Act en 2014 han querido que fuera ella, Jessica Mauboy.

Jessica ha tenido una brillante carrera musical con la que ha recorrido Australia y con la que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Beyoncé Knowles, Flo Rida o Chris Brown, entre otros. Además de cantante, actriz, protagonizó la aclamada The Sapphires, con la que recibió varios premios entre ellos a la mejor actriz de reparto por su papel de Julie.

Mauboy participó en 2006 en el programa de canto American Idol en el que quedó en segundo lugar y por el que posteriormente firmó contrato con Sony Music Australia. En 2014 fue seleccionada por la SBS, el servicio australiano de radiodifusión, para participar simbólicamente en el intermedio de la segunda semifinal del 8 de mayo, interpretando el tema “Sea of flags”.

Asi lo anunciaba la cuenta de Youtube de Eurovisión esta misma mañana.

“Eurovisión es un evento maravillosamente alegre y único que reúne a más de 40 países y culturas diversas bajo un mismo techo para unirnos a todos en la música. Muestra como el poder de la canción puede trascender las diferencias” afirma.

“Cantaré con mi corazón por Australia. Estoy muy orgullosa de representar oficialmente a mi país y estoy un poco nerviosa, principalmente por el vestido” añade para la SBS.

Desde Eurofanweb le mandamos la enhorabuena y deseamos que tenga una muy buena representación pero ¿y a ti? ¿que te parece como representate de Australia?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: