Nuevo eurodrama en el A Dal húngaro

adal

Como ya anunciamos desde Eurofanweb hace unos días, el listado de aspirantes a representar a Hungría en el próximo festival de Eurovisión sufría su primera baja, la banda The Matter cesaba en la competición, pero no es la única. Nemzenekar se retira también y Viki Singh será sustituta de nuevo.


En el día de hoy se comunicaba que la banda Nemzenekar no participará en la carrera para representar su pais en el proximo festival de Eurovisión el próximo 12 de Mayo en Lisboa. La banda ha comunicado a la cadena MTVA que no podrá participar en la selección por problemas de agenda.

“Nos hemos encontrado con razones y obligaciones imprevistas, que nos impiden garantizar que estemos presentes en los ensayos programados y en las transmisiones en vivo en los próximos meses. Muy a nuestro pesar, tenemos que dar un paso atrás en la competición”.

En este caso una cara conocida en el pais sustituirá a la banda: la cantante de origenes indios Viki Singh se postula como aspirante por tercer año consecutivo para representar a Hungría. Esta vez actuará, si no surge ningún altercado más, con la canción titulada “Butterfly House”. El año pasado consiguió llegar a las semifinales del famoso A Dal con su tema “Rain” y el anterior con la balada “Katonák”, año en el que reemplazó a la banda de reggae Misztrál, que fue descalificada de la competición.

Por lo tanto Viki juntos a sus 29 compañeros competirán el próximo 20 de enero en A Dal 2018.

El año pasado, Hungría estuvo representada por Joci Pápai con el tema “Origo” quedando en segunda posición en la semifinal y octavo en la Grand Final del festival de Eurovisión en Kyev.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: