Croacia cancela DORA 2018 por problemas financieros

Si, tal y como lo lees. El alcalde de la ciudad de Opatija ha revelado que la HRT, radio televisión croata, cancelaba la realización de la final nacional, debido a problemas financieros.

A pesar de que la HRT no ha revelado aún sus planes para Lisboa, la prensa croata en los últimos meses ha avanzado varías noticias sobre el eventual regreso de DORA, final nacional para el Festival de Eurovisión, después de que el proyecto fuera abandonado seis años atrás por los malos resultados obtenidos.

La Sociedad Croata de Compositores y Ksenija Urlicic, antiguo jefe de delegación del país, han creado un movimiento para el regreso del formato.

“Desgraciadamente, hace escasos días, la HRT me informó que el proyecto no podría realizarse debido a las dificultades financieras en las que se encuentran” decía Ivo Dujimic, alcalde de Opatija.

“A pesar de disponer de los recursos, no es suficiente y probablemente el programa se realizará en los estudios de Zagreb“.

Los eurofans croatas, no están muy contentos. Muchos de ellos a penas creen en el regreso de la final nacional y apuestan por la elección interna como método de selección de representante croata en el festival.

En lo que respecta a nuevas noticias y cambios, la HRT ha afirmado que que las decisiones sobre el Festival de Eurovisión 2018, aún no se han tomado y rechazan rotundamente entrar a comentar las noticias de la prensa nacional. Pero tú si puedes hacerlo, ¿crees que este año será el año de regreso del DORA2018? o ¿Croacia hará selección interna?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: