Eugent Bushpepa representará a Albania en Eurovisión con “Mall”

Albania ya ha escogido a su representante. Tras tres días de galas y actuaciones en el Festivali i Këngës, finalmente ha sido Eugent Bushpepa quien se ha llevado el triunfo con la canción “Mall” y representará a Albania en Lisboa.

En una gala presentada como la semifinales por Adi Kastri, Eugent Bushepa ha conseguido ganarse al jurado y convertirse en el abanderado albanés en la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión, imponiéndose a las otras 13 candidaturas finalistas:

Eugent Bushepa es un joven cantante albanés de 33 años, con más de diez singles en el mercado, conocido para el público de su país gracias a su colaboración en el programa Top Channel. Hoy recibe el encargo de representar a Albania en Eurovisión con el efectista tema “Mall”, de corte rockero y con una potente y marcada orquestación. El tema ha de ser reducido para su puesta a punto de cara al concurso, esperándose como es habitual un cambio total en la producción y tal vez su traducción al inglés.

Eugent sucede a Lindita Halimi como representante de este pequeño país balcánico. Lindita se quedo en semifinales con su balada “World“. ¿Obtendrá Albania su primer triunfo en Lisboa?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: