Conoce a los primeros semifinalistas de Destination Eurovision

Resultado de imagen de alma eurovision
Alma, representante francesa en 2017

Estos días se han ido revelando las candidaturas que competirán en Destination Eurovision, el método de selección elegido por Francia para designar al sucesor de Alma.

Los seleccionados, por el momento, son los siguientes:

  • Malo – “Ciao

Born Malory Legardinier es cantante y compositor australiano-francés. Ha publicado dos álbumes, The old way, en 2011 y otro con la discográfica Be / Être que publicó a principios de 2017. Ciao, una balada tocada con el piano, será el tema que defenderá Malo en la gala.

  • June the girl – “Same

Una voz con múltiples matices, que cantará Same en la semifinal del Destination Eurovision.

  • Louka – “Mamma mia

Con la canción Mamma Mia, escrita por Maître Gims, el artista intentará llegar a la final para representar a Francia en Eurovisión.

  • Igit – “Lisboa Jerusalem

Se dio a conocer en 2014 cuando llegó a la semifinal de La voz en el equipo de Garou.  Estudió Administración de Empresas en Ottawa (Canadá) y luego se trasladó a Eslovenia, donde probó suerte con la música electrónica.

  • Emmy Liyana – “Ok ou ko

Concursante de la sexta temporada de La voz, emitida a principios de 2017. Llegó al programa porque el ganador de la temporada anterior la descubrió en un bar y mandó un vídeo a los productores, que le ofrecieron una audición a ciegas. Tras aparecer en el programa, ha firmado con Warner Music France, discográfica que le apoya en esta nueva andadura.

  • Madame Monsieur – “Mercy

La canción cuenta la historia de una niña nacida a bordo de SOS Mediterranee France (grupo que trabaja para ayudar a personas en peligro en el Mediterráneo) el pasado mes de marzo mientras su madre huía de la violencia de su país. Tal y como ellos mismos han explicado, es un tema positivo, que muestra que siempre hay esperanza, incluso cuando todo parece perdido.

  • Sweem – “Là-haut

En 2017 lanzó su debut, Un matin d’hiver, y hace tan sólo un mes publicó su nuevo single, La baie d’Agonda.

  • Noée – “L’un près de l’autre

L’un près de l’autre es la canción que presentará Noée en la semifinal de Destination Eurovision. Ella misma afirma que no puede esperar para vivir esto con nosotros y especialmente para que descubramos lo que tiene en su corazón y que marca el comienzo de un año lleno de hermosos proyectos.

  • Pheno Men – “Jamais sans toi

Eddy, Kay, Malcolm, Opé y Tiery serán los encargados de cantar este tema soul. Aunque tienen influencias de artistas estadounidenses como Jackson 5 y Diana Ross and the Supremes, presentan una canción completamente en francés.

 

Aun queda por conocer varios de los semifinalistas. ¿Quien será finalmente el sucesor de Alma?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: