Conoce cuando se podrán escuchar los temas de Finlandia para Eurovisión

¡Saara Aalto ya tiene canciones para Eurovisión! Esa idea ha sido confirmada por la propia artista tras anunciar en redes sociales las fechas en las que esos singles serán publicados.

Así pues será en febrero cuando podamos escuchar los temas que aspirarán a representar a Finlandia en Lisboa. El 9 de febrero es la fecha elegida para el lanzamiento del primer single, el 16 de febrero se escuchará la segunda, y para terminar el 23 de febrero podemos escuchar el tercer y último tema aspirante.

La propia Saara ha comentado sobre las canciones:

“Las tres canciones son tan grandes que cualquiera de ellas podría ser el ganador de Eurovisión. Cada uno tiene una fuerza y  una melodía memorable. Creo que todo el mundo encontrará en ellas a sus  favoritas . La decisión sobre el ganador estará muy apretada” 

Los títulos de las canciones y los autores se harán públicos coincidiendo con cada lanzamiento. Será entonces cuando se  podrán escuchar los temas y visualizar  los vídeos musicales.

A pesar de que en un principio la YLE abrió el plazo de candidaturas a cualquier tema inédito, la falta de calidad de los mismos provocó que el ente estatal finés se decantase por escoger internamente a Saara Aalto como su abanderada  en  Lisboa. Tras un periodo de composición, la propia artista participó en la selección de los 3 temas que el próximo 3 de marzo defenderá en UMK 2018, momento en el cual conoceremos el tema que representará al país en Eurovision Song Contest 2018.

¿Conseguirá Finlandia este año su segunda victoria en el certamen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: