Así será la gala de preselección de Eurovisión de Operación Triunfo 2017

Cinco temas individuales, tres dúos y una canción grupal, candidatas a representar a Radiotelevisión Española en Lisboa. El himno de Operación Triunfo 2017, “Camina“, será la canción grupal, y el sexto clasificado, Agoney o Ana Guerra, se le ofrecerá la posibilidad de formar parte de uno de los duetos. La audiencia, a través de llamadas o SMS y la app oficial de Operación Triunfo 2017, decidirán el ganador, ganadora o ganadores en dos rondas de votación, con una superfinal a tres.

Nueve serán las canciones que optarán a representar a España en Lisboa, cinco individuales, para cada uno de los cinco finalistas, Aitana, Alfred, Amaia y Miriam y el salvado en la última nominación, Agoney o Ana Guerra; tres dúos, en los que se le ofrecerá la posibilidad de formar parte a uno de ellos al sexto clasificado; y un quinteto, cuya canción será el himno de esta edición “Camina“.

La final estará dividida en dos rondas de votación. Después de las nueve actuaciones, el público escogerá sus tres temas favoritos, que se clasificarán para la superfinal. Después de volver a pasar por el escenario, el veredicto de la audiencia determinará quién o quiénes representarán a España en la LXIII edición del festival que se celebrará el 8, 10 y 12 de mayo en el Altice Arena en Lisboa.

¿Superará la candidatura elegida el 26º puesto obtenido por Manel Navarro y su “Do it for your lover“?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: