La eleccion interna de Chipre apuesta por Eleni Foureira

Después que Helena Paparizou y Tamta hayan rechazado la propuesta para representar a Chipre en el próximo festival, la cadena pública chipriota se ha decantado por Eleni Foureira y el tema “Fuego“.

Eleni Foureira es ya conocida por los eurofans. Intentó representar a Grecia en 2010 quedando en segundo lugar en la final nacional y tras la negativa de participar en el Ellinikos Telikos griego de 2015, la ERT publica griega, rechazó sus propuestas para el festival en 2016 y 2017.

Resurge y vuelve. La cadena pública chipriota CyBC hará pública y oficial, la candidatura de la artista con un tema que estará, como ya sabíamos, a cargo de Alex Papaconstantinou y lo hará en los próximos días. Autor de varias entradas eurovisivas como Grecia 2007, Azerbaiyán 2009 y Chipre 2012. El tema de Papaconstantonou para Foureira llevará por título “Fuego”,  desconociéndose la fecha que podremos escucharlo.

Chipre ya ha participado 34 veces en el festival de Eurovisión. Hovig, su último abanderado con el tema “Gravity ”  terminando en el puesto 21 de la competición.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: