Primeros finalistas del VidBir de Ucrania

Ucrania inicia por tercer año consecutivo la elección de su representante para Eurovisión a través del ya conocido VidBir. Conoce a sus primeros finalistas.

Nacionalnij VidBir, la selección ucraniana de representante eurovisivo del pais ha dado comienzo esta noche por tercer año consecutivo. Tendrá 18 concursantes que lucharán por traer a Eurovisión de vuelta a Ucrania. De las más de 1000 candidaturas, la NBU (National Broadcaster of Ukraine) y SBC han seleccionado a 18 semifinalistas, que cubrirán alrededor de 16 géneros musicales, entre ellos incluidos el indi, pop, reggie, house, pop experimental, folk y otros.

Entre los jueces nos reencontramos con la ganadora del festival en 2016, Jamala, y el subcampeón en 2007, Andriy Danylko, más conocido por el personaje de Verka Serduchka. Sergiy Prytula ha repetido como maestro de ceremonias del Vidbir desde el Palacio de la Cultura KPI de Kyiv

En la primera gala del concurso esta noche, hemos podido disfrutar de los primeros 9 artistas:

Tras una gala llena de buenas actuaciones y buen sonido, los clasificados para la final el próximo 24 de Febrero han sido:

1º. Laud – Waiting

2º. The Erised – Heroes

3º. Vilna – Forest song

 

El Nacionalnij VidBir sigue adelante y el próximo 17 de Febrero podrémos ver a otros 9 concursantes luchando por un puesto en la Gran Final Nacional. ¡No te pierdas la cita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: